BITACÒRA





marzo 12.  Nos reunimos en la universidad aprovechando que todos estudiamos los sabados, ya que en semana debido a nuestras ocupaciones se nos dificulta; se asigna al grupo los temas a trabajar.

marzo 22 mediante Skype, se socializa lo que se lleva investigado, durante esa semana (22-25 de marzo) nos reunimos constantemente para ir anexando cada quien lo que ha logrado investigar, se saca la conclusion de realizar unas diaspositivas con respecto al tema para asi, ir desglozando el total de lo que se lleva investigado.

marzo 26.  en la universidad no vemos nuevamente y hacemos un debate con respeto al temas, se hace toma de decisiones para asi empezar a realizar el blog y decidir que se va a montar. Se empieza a sacar las primeras conclusiones que quedaràn anexadas en el blog.

Abril 2.  nos reunimos nuevamente en la universidad, ultimando los detalles para la presentacion del "blog", se decide finalmente que se termina de montar, que se corrige o que se quita de la pagina.





Abil 5.  se inicia la elaboracion de la pagina, nos entusiasmamos por como quedara la elaboracion de la misma, esperamos que la informacion recopilada sea muy explicita, clara y concisa con respecto al tema: CALIDAD.

Abril 9 nos reunimos una vez mas en la universidad para terminar los detalles del blog, como videos, fotos, entrevistas, datos a anexar y pequeños detalles que terminaran de completar el blog en proceso.
se chequea grupalmente de como vamos con el diseño, los textos y demas y se da el visto bueno!!!

Abril 13 se realizan entrevistas a la gente sobre calidad.  En los video veran a un ingeniero textil de una lavanderia industrial que lleva muchos años en el mercado y tiene conocimientos sobre calidad y la importancia de ello!

Abril 15.  Se hace el lanzamiento de nuestro blog, mediante el enlace en el foro de la universidad, dandolo a conocer a todos nuestros compañeros... estamos satisfechos de nuestro arduo trabajo.